Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Última actualización: 15 de junio del 2017
Por favor leer estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de usar la aplicación móvil VR Clinic o cualquier otra aplicación (el “Servicio”) operado por VR Clinic LLC (“nosotros” or “nuestro”).
Tu acceso y uso del Servicio está condicionado a tu consentimiento y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y cualquier otra persona que desee acceder o utilizar el Servicio.
Al ingresar o usar el Servicio, acuerdas aceptar estos Términos. Si no estás de acuerdo con alguna parte de los Términos, entonces no tienes permiso para acceder al Servicio.

Compras

Si deseas comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio (“Compra”), es probable que se te pida cierta información relevante a tu compra, incluyendo, pero no limitado, tu número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito, dirección de facturación e información de envío.
Tú declaras y garantizas que: (i) tienes el derecho legal para usar cualquier tarjeta(s) de crédito u otro(s) método(s) de pago en conexión con cualquier Compra; y que (ii) la información que proporcionas es verdadera, correcta y completa.

El Servicio puede emplear el uso de servicios de terceras partes con el fin de facilitar el pago y la realización de las Compras. Al ingresar tu información, tu nos concedes el derecho de proporcionar tu información a estas terceras partes bajo nuestra Política de privacidad.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar tu orden en cualquier momento por razones, incluyendo pero no limitado a: disponibilidad de producto o servicio, errores en la descripción o el precio del producto o servicio, errores en tu orden u otra razones.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar tu orden si sospechamos de algún fraude o una transacción no autorizada o ilegal.

Disponibilidad, errores e inexactitudes

Constantemente estamos actualizando los productos y las ofertas del Servicio. Podríamos experimentar retrasos en la actualización de información sobre el Servicio y en nuestra publicidad en otras páginas de Internet. La información encontrada en el Servicio puede contener errores o inexactitudes y puede no estar completa o actualizada. Los productos o servicios pueden tener el precio o la descripción equivocados o no estar disponibles en el Servicio y no podemos garantizar la exactitud o integridad de ninguna información que se encuentre en el Servicio.
Por lo tanto, nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento, sin previo aviso.

Concursos, sorteos y promociones

Cualquier concurso, sorteo u otras promociones (colectivamente, “Promociones”) disponibles a través del Servicio, pueden regirse por reglas independientes de estos Términos y Condiciones. Si participas en cualquiera de estas Promociones, por favor revisa las reglas aplicables, así como nuestra Política de Privacidad. Si las reglas de una promoción entran en conflicto con estos Términos y Condiciones, regirán las reglas de la Promoción.

Cuentas

Cuando creas una cuenta con nosotros, tú garantizas que tienes más de 13 años de edad y que la información que nos proporcionas, en todo momento, es exacta, completa y actualizada. Información inexacta, incompleta u obsoleta puede dar como resultado la terminación inmediata de tu cuenta en el Servicio.

Es tu responsabilidad mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, incluyendo pero no limitado, la restricción de acceso a tu computadora y/o cuenta. Tú estás de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas y cada una de las actividades o acciones que ocurran bajo tu cuenta y/o contraseña, ya sea que tu contraseña sea con nuestro Servicio o con un servicio de terceros. En caso de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de tu cuenta, debes notificarnos inmediatamente.
No puedes utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o alguno que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca que esté sujeto a cualquier derecho de otra persona o entidad que no seas tú, sin autorización apropiada. No puedes usar como nombre de usuario cualquier nombre ofensivo, vulgar u obsceno.
Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar contenido, o cancelar órdenes a nuestra total discreción.

Propiedad Intelectual

El Servicio y su contenido original, características y funcionalidades son y seguirán siendo propiedad exclusiva de VR Clinic LLC y sus licenciantes. El Servicio VR Clinic está protegido por el derecho de autor, de marca registrada y otras leyes, tanto en Estados Unidos como otros países. Nuestras marcas e imágenes comerciales no pueden ser utilizadas en conexión con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de VR Clinic LLC.

Enlaces a otras páginas de Internet

Nuestro Servicio puede contener enlaces a páginas de Internet de terceras partes o servicios que no son propiedad o son administrados por VR Clinic LLC.
VR Clinic LLC no tiene ningún control y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de servicios o páginas de Internet de terceras partes. No garantizamos las ofertas de ninguna de estas entidades /individuos o páginas de Internet.
Tú reconoces y aceptas que VR Clinic LLC no deberá ser responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de tales contenidos, bienes o servicios disponibles a través de páginas de Internet o servicios de dichas terceras partes.

Recomendamos con insistencia que leas los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad de cualquier servicio o página de Internet de terceras partes que visites.

Terminación

Podemos cancelar o suspender tu cuenta y prohibir, de inmediato, el acceso a ella sin previa notificación o responsabilidad, bajo nuestra total discreción, por cualquier razón, sin limitación alguna, incluyendo pero no limitado, a un incumplimiento de los Términos.
Si deseas cancelar tu cuenta, solo necesitas dejar de usar el Servicio.
Todas las disposiciones de los Términos, que por su naturaleza, deben sobrevivir a la cancelación, sobrevivirán a la cancelación, incluyendo sin limitaciones, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Indemnización

Tú estás de acuerdo en defender, indemnizar y eximir a VR Clinic LLC y a sus licenciatario y licencias, y sus empleados, contratistas, agentes, funcionarios y directores, de y contra reclamos, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas, y gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados), resultantes o derivados de: a) tu uso y acceso del Servicio hecho por ti o cualquier otra persona usando tu cuenta y contraseña; o b) incumplimiento de estos Términos.

Limites de responsabilidad

En ningún caso, VR Clinic LLC, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados serán responsables de daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, datos, fondo de comercio u otras pérdidas intangibles derivadas de (i) tu acceso o uso de o incapacidad de acceder o utilizar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de terceras partes en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) el acceso no autorizado, uso o alteración de tus transmisiones o contenidos, ya sea con base en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que se nos haya informado o no de la posibilidad de tales daños e incluso si se encuentra que un remedio, establecido en este documento, ha fracasado en su propósito esencial.

Renuncia

El uso del Servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio se proporciona “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. El Servicio se presta sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación a un propósito particular, no infracción o curso de ejecución.
VR Clinic LLC, sus subsidiarias, afiliadas y sus licenciantes no garantizan que: a) el Servicio funcionará ininterrumpidamente, con seguridad o estará disponible en cualquier momento o lugar en particular; b) cualquier error o defecto será corregido; C) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o d) que los resultados de la utilización del servicio se ajustará a tus necesidades.

Exclusiones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños incidentales o resultantes, por lo que las limitaciones mencionadas anteriormente pueden no aplicarse a ti.

Ley Aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Florida, Estados Unidos, sin tener en cuenta el conflicto de disposiciones legales.
Nuestra falla de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no serán considerados como una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o no ejecutable por una corte, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo previo que pudiéramos haber tenido entre nosotros con respecto al Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra total discresión, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión se materializa, lo notificaremos con un mínimo de 15 días de anticipación a la entrada en vigor de los nuevos términos. La razón de un cambio de material será determinada a nuestra total discresión.
Al seguir ingresando o al usar nuestro Servicio después de que cualquier revisión sea efectiva, tú aceptas estar sujeto a los términos revisados. Si no aceptas los nuevos términos, no tienes autorización para utilizar el Servicio.